Chapirete

Sobre nosotros

La historia familiar de Chapirete Fruits

Marcos Chordá

Fundador de Chapirete Fruits

Mi nombre es Marcos y en 2019 inicié esta apasionante carrera de fondo que es emprender. 

Chapirete Fruits, nace de la conjunción de cada uno de mis abuelos:

Mi abuelo José, conocido en su Nules natal como Pepe Chapirete, es el que le da nombre a la sociedad. Él fue agricultor durante toda su vida y me transmitió entre otras cosas el amor por la tierra y nuestras Clemenules. 

Mi abuelo Agustín, natural de Vadillo de la Sierra (Ávila), acaba desarrollando su actividad en Madrid, llegando a regentar varias fruterías. De él heredé la pasión por vender.

Además, centrándome en sus carácteres, diré que Pepe fue una persona honesta, trabajadora, constante y humilde; y Agustín, una persona muy viva, comerciante y con palabra.

Valores

Honradez

Nuestro proveedor es quien factura la fruta. No queremos encarecer el producto.

Transparencia

Nuestro proveedor siempre sabe el precio de venta de su fruta.

Testimonios

Productores y clientes de Chapirete Fruits

    Eneko

    Cliente

    Al principio Marcos y yo no nos entendíamos mucho. Pero en breve propuso una manera de trabajar muy cómoda y efectiva, y desde entonces cargamos cada semana.

      Mario

      Proveedor

      Marcos no vendía ajo. Le propusimos que nos ayudara con el nuestro y encontramos una línea de negocio satisfactoria para ambos.

        Toni

        Proveedor

        Trabajar con Chapirete Fruits es fácil. Ambas empresas vamos de cara y nunca hay lugar a la duda. Cada año vendemos más kilos en común.

          Sergi

          Cliente

          Desde Chapirete fruits nos propusieron empezar esta campaña con kaki. Nunca lo habíamos trabajado y encima era una campaña en la que faltaban kilos. Empezamos, y el resultado fue brutal. Casi medio millón de kilos en una campaña donde era muy difícil encontrar kaki.

          Marcos Chordá

          Fundador y comercial

          ¿Cómo lo hacemos?

          Muy sencillo. Nuestros productores, nos ofrecen su fruta a un precio. Esta fruta la ofrecemos a todos nuestros clientes. El interesado nos lo hace saber y en ese momento oficializamos la venta con un email de pedido. A partir de aquí, se prepara la fruta, el camión la carga y nuestro productor se la factura directamente a nuestro cliente.

          ¿Qué ganamos nosotros?

          Nosotros generamos una pequeña comisión en cada operación. A diferencia del resto de intermediarios, nosotros no compramos la fruta. Por lo tanto, no podemos encarecer el producto. Nuestro productor siempre sabe el precio de venta de la fruta.

          Scroll al inicio